¿Es normal que mi amigo a veces sea muy cariñoso y otra veces a la defensiva?

Tengo un amigo que no entiendo su sctitud, a veces es amable, lindo, cariñoso conmigo, incluso 1 vez me abrazo desprevenidamente, puso sus manos en mi cuello, como si bailáramos, esta actitud, la tiene más a menudo, cuando estamos solos, no siempre, en contra parte en la calle, no siempre, su sctitud esta a la defensiva, como si le incomodara mi presencia, dice cosas como no me toques, cuando le quiero dar abrazo de amistad, diciéndome tocame y te golpeo

Respuesta

Tu amigo puede que tenga bipolaridad, puede tratar de

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Eres chica o chico?