Qué tan probable ses el riesgo de quedarse embarazada

Tengo mucha duda acerca de esto, ya que en Julio me bajo el 30 e igual en el mes de agosto y ahora no me ha bajado. Sólo siento hinchados mis pechos y siento que me he estado mojando pero nada que me baje.

El 14 de septiembre tuve relaciones, mi pareja utilizo preservativo. En ningún momento hubo penetración vaginal, sólo fue anal. Al siguiente día empezó como a bajarme pero fue por un rato, era como si fuese mi regla porque la sangre era roja. De ahí el 24 de agosto volvimos a tener relaciones pero a principio fue solo sexo oral. Después el rozo su pene en mi, el dice que no lo rozo por mi vagina pero tengo esa duda y miedo de que haya posibilidad de un embarazo por eso.

2 Respuestas

Respuesta

Somos una clínica online y gratuita. Contamos con profesionales de las distintas ramas de la salud: medicina de familia, pediatría, enfermería, sexología y psicología. Somos grandes expertos y estamos dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros. En este caso te pueden ayudar nuestros expertos de sexología. :)

"LUNA RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (Sexóloga de La Casa de la Salud)"

Por sexo oral no hay riesgo de embarazo, el único tipo de riesgo de este tipo de sexo, es el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, pero de embarazo no hay riesgo de ningún tipo de que se produzca un embarazo.

El problema es que comentas que no sabes si rozó su pene en tu vagina (entiendo), simplemente por roce no se va a producir embarazo. La única manera sería si su líquido preseminal o su semen entró en contacto con el interior de tu vagina.

Lo importante es que estés tranquila y decirte que lo más probable es que no se haya producido el embarazo si no ha habido ninguno de sus fluidos dentro de tu vagina.

Te dejamos aquí nuestro formulario para que si quieres solicites una consulta de sexología con nuestros profesionales. De esta manera podrán ayudarte mucho mejor.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckCewKzporoAkcXfP_KLaGUR4wcRo4Se1h7uciadpTr2nGgA/viewform?usp=sf_link

Esperamos ayudarte.

Respuesta

Por sexo anal no es posible un embarazo.

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.