Mi hermano falleció y sus hijos están arreglando los papeles

Mis padres fallecieron. Dejaron de herencia el piso a partes iguales a 5 hijos. Uno de mis hermanos ha fallecido. Él acepto la herencia de mis padres. Sus hijos están arreglando los papeles, su herencia. El notario le han pedido a los hijos de mi hermano, las escrituras del piso de sus abuelos. ( De los 5 herederos que somos sus hijos)

Mi pregunta es

¿Es necesario y por qué el notario pida las escrituras del piso de los herederos de mis padres?

1 Respuesta

Respuesta

Si do está adjudicada la herencia de sus padres, abuelos de quien lo solicita, la respuesta es afirmativa, si está adjudicada, debería bastar la escritura de adjudicación en la que figure ese piso.

La pregunta no admite más respuestas