Pero entrar en casa de mis abuelos

Mis abuelos fallecieron y en casa se quedó a vivir un tío ósea su hijo que siempre vivió con ellos ahora a fallecido también pero yo no tengo llave de la vivienda mi padre también falleció que era su hermano solo quedamos mi hermano y yo por lo tanto somos los herederos puedo acceder a la vivienda mientras arreglo los papeles sin llave llamando a un cerrajero?

1 Respuesta

Respuesta

Llame usted a un cerrajero, entre en la vivienda y acomódese en ella. Sus derechos hereditarios se lo permiten, aunque habrá que hacerlos fungibles mediante la declaratoria de herederos y la adjudicación de herencia. No podrá pasar una factura por las mejoras que haga, pero sí llevarse los muebles de los que tenga factura.