Desarrollar ecuaciones por el Método de Gauss

Solicito ayuda para esta tarea, si necesitan un ejemplo o el plan me lo hacen saber. Que tenga linda tarde, día o noche.

1 respuesta

Respuesta

No resolvemos cuestionarios escolares completos. Solo cuando aparecen dificultades en algún ejercicio en particular, podemos asesorarlos.

El tema pasa por modificar la matriz ampliada de los coeficientes de modo de obtener la matriz Unitaria, que contiene solo 1 en la diagonal principal y ceros en todas las demás ubicaciones. Se resuelve realizando combinaciones lineales entre filas

Te participo página web donde tendrás ejemplos desarrollados y explicados para este tipo de ejercicios, utilizando especialmente el método de Gauss- Jordan.

http://es.onlinemschool.com/math/assistance/equation/gaus/