¿Mi padre tiene derecho a médico viviendo con mi hermano?

Mi hermano se ha mudado a 40 kilómetros del pueblo en el que vivimos actualmente. Mi padre va a ir a vivir con él seis meses para cambiar de aires, pero el problema es que él toma sintrom y requiere un control, a veces semanal, a veces mensual para sus dosis. Como son seis meses con él, y luego volverá al pueblo, quisiera saber si pueden atenderle por el control de sintrom allí, o se pueden negar a atenderle al no estar empadronado alli.

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir una tarjeta de desplazado, por 3 meses renovables, si se trata de otra comunidad autónoma, y no hace falta cambio alguno si es la misma comunidad autónoma.