Protector sobretensiones permanente y transitoria (amperaje)

A ver si me podéis orientar. Quiero poner un protector de sobretensiones permanentes y transitorias de Schneider a la entrada de mi cuadro eléctrico de casa. Me gustaría saber de que amperaje ponerlo, no sé si de 40 a, de 32a o de 25a. La linea que me entra del contador es de 10 mm y la potencia es la normal para un piso de 80 mts. No sé si necesitáis más datos para saberlo...

1 Respuesta

Respuesta

Para cable de 10 mm te sirve cualquiera. Yo pondría el de 40 A. Pero también te sirve el de 32 A. Depende de la potencia contratada