Tuve relaciones sexuales dos veces en un mes y pasó ésto

Algo raro me sucedió, ojo fue hoy q supuestamente son dos días antes de mi menstruación. Tuve dos veces relaciones sexuales una fue antes de mi ovulación y la otra vez fue como 2 o 3 días después de la ovulación, obvio fueron relaciones con condón las dos veces, nunca se rompió y siempre tuvimos cuidado, pero hoy es día de mi menstruación y tengo cólicos y fui a orinar y al momento de limpiarme noté sangré pero era de color como naranja cómo si hubieran limpiado una pequeña raspada y no sé eso sea signo de embarazo o solo es una menstruación ligera.

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, tus relaciones son utilizando condón de manera adecuada, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Si ya estás teniendo tu menstruación, sin importar sus características, entonces descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila.