¿Hay posibilidad de quedar embarazada si use condón?

Bueno pues tuve relaciones en dos ocasiones el 11 y 18 de septiembre, use condón correctamente el cual no se rompió ni nada de eso, me debe de bajar en dos días pero estoy un poco nerviosa respecto a si habría posibilidad de un embarazo

Si alguien pudiese responderme seria muy grato

2 respuestas

Respuesta

Si se usó correctamente no habrá embarazo. El condón tiene un 2 por ciento de fallos, pero son debidos a incorrecta utilización y material defectuoso.

Si todo se hizo bien, duerme tranquila. Si se retrasa un poco la regla tampoco, piensa que el cuerpo no es un reloj en el cual todo suceda el mismo día y a la misma hora y tambien los nervios influyen.

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila. Ustedes utilizaron condón, entonces NO existe riesgo de embarazo.