Poner suelo de mármol encima de otro

Voy reformar mi piso, de una reforma anterior el suelo que hay de mármol esta roto en un 60%de la vivienda. Quiero poner mármol, es lo que me gusta. ¿Puede ponerse losa mármol menoe de 2centímetros encima del viejo para poner todo el piso? ¿Por qué arrancar el que hay es mucho lío... O bien quitar ese 60%y cambiar.. Que me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Pues que si el piso de mármol existente se mueve, el ponerle otro encima no será la solución. No creo que sea solo una solución estética lo que quieres conseguir.