Plazos en Grupo de opciones Access

Tengo la tabla PagosCondominos.

Entre otros tiene los campos: IdCondomino, FechaPago.

En un formulario como crear un GRUPO DE OPCIONES.

Con opción 1 pagos entre fecha actual menos 15 días

Con opción 2 pagos entre fecha menos 15 y menos 30 días.

Con opción 3 pagos entre fecha menos 30 y menos 45 días.

Y al abrir el formulario muestre todos los condóminos.

¿Y esos lapsos se pueden aplicar a un reporte?

1 Respuesta

Respuesta

Por partes

1º Si tengo el formulario Pedidos( fíjate sólo en el campo Fechaentrega), basado en la tabla del mismo nombre, con un grupo de opciones

Puedes ver que tiene 830 registros. Si en el grupo de opciones marco la primera

Mira el campo FechaEntrega

Si marco la segunda opción

Y si marco la tercera

El código del evento Después de actualizar del Marco9 es

Private Sub Marco9_AfterUpdate()
If Marco9 = 1 Then
Me.RecordSource = "select * from pedidos where fechaentrega between Date() and Date()-15"
ElseIf Marco9 = 2 Then
Me.RecordSource = "select * from pedidos where fechaentrega between Date()-16 and Date()-30"
Else
Me.RecordSource = "select * from pedidos where fechaentrega between Date()-31 and Date()-45"
End If
End Sub

Con respecto a lo del informe, también puedes usar el mismo criterio, por ejemplo

Docmd. Openreport"Pedidos", acpreview,,"fechaentrega between...