¿Toma de anticonceptivos y ausencia de menstruación, embarazo?

Hoy me tendría que haber venido, y no me vino. Estoy tomando anticonceptivas divina, y no me olvide ninguna. He tenido relaciones con preservativo, salvo una sola vez pero no acabó. Tengo miedo ya que en mi última relación sexual (hace 4 días) mi novio eyaculo en el preservativo, y siguió 2 o 3 minutos, se corrió, pero nunca se le salió del todo. Ahora no me viene y tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días sin olvidos ni retrasos, tal y como lo comentas, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal.

Espera con paciencia, tu periodo llegará. Puedes estar tranquila.

Hubo un día que la tomé una hora y media después, pero yo leí que no reduce la eficacia

No se si es cierto o no

Tienes hasta 12 horas de retraso y no pierde su eficacia.

Así que no te preocupes.

¡Gracias!

Hola, disculpe, hoy me empezó a bajar marrón, pero no en cantidad, ¿sera mi menstruación?

Es tu menstruación. Sin importar sus características, descarta un embarazo. Puedes estar tranquila