Como saber si tengo eyaculación precoz

Tengo 19 años. Normalmente al masturbarme me fijo que no eyaculo muchísimo, a veces si que dale un poco disparado al principio, pero poco más. Ayer me masturbe y sin más, pero hoy si que eyacule bastante poco, no son gotas solo, pero no salio mucho. ¿Cómo puedo saber si tengo eyaculación precoz?

2 respuestas

Respuesta

Confundes eyaculación precoz con escasa eyaculación. La eyaculación precoz consiste en eyacular demasiado rápido (normalmente antes de unos 5 minutos). Otra cosa distinta es eyacular poca cantidad de semen. En este caso puede es tar causada por una masturbación excesiva.

Respuesta

No tiene nada que ver que eyacules poco con la eyaculación precoz la cual se da a los pocos segundos de la masturbación o incluso sin realizarla que eyacule por una estimulación.

Que eyacules poco puede ser debido a que te masturbes con asiduidad.