La fibrosis pulmonar tiene cura

Mi mamá hace un mes le dio COVID hoy se hizo una placa y le salió un poco fibrosis pulmonar según el medico

Solo le recetaron antialérgicos, bebidas calientes, y como terapia inflar Chimbombas

Las preguntas que quiero saber son estas:

¿Cuánto tiempo vive una persona con fibrosis pulmonar?

¿Hay Cura para la fibrosis pulmonar?

¿Qué tratamiento ayuda a la fibrosis pulmonar?

¿La fibrosis pulmonar afecta la calidad de vida?

Respuesta

Lamento mucho lo de tu mamá.

Respecto a la fibrosis pulmonar puede afectar a la calidad de vida sobre todo en esfuerzos físicos ya q el pulmón pierde capacidad funcional.

Desde la medicina convencional no hay tratamiento como tal, pero sí hay algunos remedios naturales q le puedes dar con muy muy buenos resultados a largo plazo:

  • Hongo Cordyceps sinensis (cuerpo fructífero o micelio, no es necesario q sea extracto): Si las cápsulas son de unos 500mg tomar una cápsula por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de cenar por ejemplo (se toma junto a Reishi). Tomar unos 6 meses.
  • Hongo Reishi (ganoderma lucidum) (cuerpo fructífero o micelio, no es necesario q sea extracto): Si las cápsulas son de unos 500mg tomar una cápsula por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de cenar por ejemplo (se toma junto a Reishi). Tomar unos 6 meses.
  • Preparado de plantas q lleve Hinojo, Tomillo, Gordolobo y Bromelina: Si es muy concentrado con tomar una cápsula al día con una comida es suficiente, si tiene poca concentración pues 2. Tomarlo 2-3 meses.
  • N-Acetil-Cisteina (NAC) 600mg-> Tomar una cápsula 20 minutos antes de una comida. Tomarlo 2-3 meses.

Los puedes conseguir en alguna herboristería, herbolario, parafarmacia o similares.

Q se mejore! :)