Como puedo sacar un olivo

Tengo un olivo de unos 3 m de alto y unos 3 m de diámetro con las ramas. ¿Cómo puedo arrancarlo? ¿Es usual arrancarlo con grúa por la brava? ¿O hay que emplear otro sistema?

1 Respuesta

Respuesta

Her trudyss, el olivo si que lo puedes arrancar con una excavadora, solo tienes que recortar las ramas para evitar que se rompan, riégala bien regada cuando la plantes en un agujero grande y después la riegas según la temperatura pues la semana que viene ya estamos en Otoño con lo cual las noches ya son más largas y la planta necesitara menos agua pero riégala un poco. Beni