Después de mi primera relación sexual tuve un sangrado parecido a la menstruación a que se debe?

El 11 de septiembre tuve mi primera relación sexual con preservativo y a una hora de tener sexo me tome la pastilla del día siguiente SAFEX, bueno la cosa que a los dos días me salió sangre con coágulos parecido a la regla y después salía poquito al día de hoy ya no sale, pregunte y me dicen que es por la pastilla, que más posibilidades pueden haber.

2 respuestas

Respuesta

Si es tu primera relación sexual posiblememte haya sido x la rotura del himen, es algo normal.

Tuve mi primera relación sexual con preservativo y a una hora de tener sexo me tome la pastilla del día siguiente SAFEX, bueno la cosa que desde que hubo penetración me salió sangre lo que deduje que fue por mi primera vez pero desde allí cuando me limpiaba me salía manchas pequeñas de sangre rosada, a los 3 días me salió sangre con coágulos parecido a la regla y después salía poquito .Desde ayer 15 no me sale ningún tipo de sangrado, pregunte y me dicen que es por la pastilla, que más posibilidades pueden haber.? Ayúdame por favor

Sangraste primero porque era tu primera vez y segundo también creo como el compañero que era innecesaria la pastilla del día después y ella te provocó el sangrado esos 3 días, digamos que te adelantó tu periodo por si huniera implantación, pero que era innecesaria.

Respuesta

Si utilizaron el condón de manera adecuada, desde el principio y hasta el fin, entonces no existió riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.