Tengo miedo de un embarazo

Mi novio y yo tenemos la costumbre de masturbarnos, primero el a mí, después yo a él, hace una semana empecé con estreñimientos y empecé a ir a orinar más seguido, el día Sábado am momento de orinar, en la orina salió una especie de moco color marrón, mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones, y es el miedo que vaya a estar embarazada, su regla es en estos días pero tiene mucho esa duda, ¿alguien qué me saque de dudas y que me diga qué pudiera ser ese moco?

1 Respuesta

Respuesta

🙌🏻 Me sucede que también puedo tener flujo así e indica que mi regla está por iniciar.

El flujo marrón es sangre vieja... también podría indicar sangrado de implantación pero, en tu caso, no es señal de esto ultimo porque, como comentas, NO se puede producir un embarazo. Es imposible. Puedes estar tranquila. Es tu regla que está por empezar.

Incluso, hace años, mi ginecologo me dijo que podría ser la manera en la que ves tu periodo. Me pasaba que tenia flujo marrón por una semana y se trataba de mi "regla", esto podría ocurrirte también, sobre todo si eres bastante joven🤗