Retraso de 2 días, día de periodo 8, uso de condón

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el día de mi ciclo num.8 estaba en días no fértiles, usamos condón y no eyaculo a dentro, pero tengo retraso de 2 días y estoy preocupada, necesito que me saquen de la duda

Dato extra: no penetro mucho en mi vagina solo entro 3 veces y de ahí cambio a mi ano y ahí se mantuvo hasta eyacular, pero eyaculo afuera y lejos de mi

2 Respuestas

Respuesta

Si la penetración en la vagina fue con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu menstruación llegará.

Respuesta

¿Cómo te has sentido? ¿Ya te bajó tu periodo? Cuéntanos🙌🏻