Tengo una tiendita pero quiero saber lo que necesito para poder hacer recargas y pagos con tarjetas en ella ¿Cómo puedo hacer?

Tengo muchos clientes que me piden hacer recargas y otros que quieren hacer pagos con tarjeta, pero no sé cómo lograrlo o con quién acudir, ¿saben si hay algún tipo de aplicación o compañía que ofrezca los dos servicios en uno?

3 respuestas

Respuesta

Háblalo con las diferentes compañías de teléfono y te explicarán como lo puedes realizar.

Respuesta

Esta página que encontré https://www.qiubo.mx/ tengo una prima que hace tiempo puso un negocio y desde entonces voy con ella y puedo hacer recargas y pagos con tarjeta, sé que está muy contenta con el servicio.

Respuesta

Aunque lo sospeche desde el minuto uno. Lo acabo de confirmar.

Aura Alighieri se dio de alta el 14 sep. Hizo dos preguntas sin mucho sentido.

Eliud Torres se dio de alta el 14 de sep. También, e hizo dos preguntas sin ningún sentido.

Se puede comprobar como el uno ha respondido a las dos preguntas del otro y viceversa. Eso si, con la publicidad de la misma página web que quieren subir el SEO.

Si faltar al espíritu de una web altruista donde muchas personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos gratuitamente, esta mal, el ser tan chapuceros esta mucho peor.

Pero lo peor es reirse de la buena fe, y hacer perder el tiempo a aquellos que desinteresadamente les han respondido.

Esta web de Todoexpertos necesita un servicio de limpieza de forma urgente.