Como denunciar a movistar por cobros indebidos

Quisiera saber si hay alguna forma de denunciar o reclamar más rápida y fácil a la compañía de movistar. Ya he hecho varias reclamaciones por su web y pasan del tema... Siempre están en análisis. Me han cobrado dos facturas por una tarifa que yo no he contratado, porque me llamaron ellos y me la ofrecieron gratuitamente hasta sep-19.

2 Respuestas

Respuesta

Menudos sinvergüenzas todas las compañías de móviles y hablo con conocimiento de causa.

Denuncie en la agencia del consumidor de la autonomía donde viva

Respuesta

Forma rápida de tener una solución, me temo que no hay.

¿Ha probado a través de la Comunidad Movistar?