¿Qué tan buenos son los masajeadores?

En la actualidad los masajeadores son muy seguros, están sellados herméticamente y las baterías o cables están protegidos, pero al ser aparatos que se usan en un baño debemos tener precaución a la hora de usarlo. Como regla general, no se deben mojar ni humedecer salvo que específicamente sean impermeables.

4 respuestas

Respuesta

Un masajeador facial es un dispositivo que permite desarrollar una técnica que se aplica en el rostro, aunque también puede hacerse en otras partes del cuerpo. Estos dispositivos se encargan de realizar movimientos suaves, relajantes y circulatorios, aportando muchos beneficios para nuestra salud.

Respuesta

Los masajeadores anticelulíticos son aparatos que realizan masajes a través de diferentes cabezales, rodillos y algunos tienen función de luz infrarroja.

Respuesta

Los masajeadores relajan muy bien el cuerpo. Los usas por 15 minutos y ya te sientes mejor. En esta tienda camas se venden varios tipos de masajeadores: para la espalda, el cuello, la cabeza. Incluso, se vende un sillón de masajes que es una verdadera maravilla.

Respuesta

El masaje en casa es bueno, por supuesto, pero no se comparará con el masaje que recibe en un salón. No hace mucho tiempo mi novia y yo decidimos probar algo nuevo y fuimos a un masaje en pareja. Puedo decir que fue la mejor experiencia que tuve hasta ahora. Aquí está el sitio https://massagefr.com/es/erotic-valencia/couples/ y estoy seguro, que si alguno de ustedes decide ir allí, será una experiencia inolvidable.