¿Es tan bueno como parece el limpiador facial ultrasónico?

Estaba leyendo las bondades y beneficios de un limpiador facial ultrasónico en la web https://limpiadorultrasonido.com/facial/ y la verdad que sorprende. Además, en los comentarios de cada producto las referencias son muy buenas. ¿Qué dirán realmente las especialistas en limpieza facial sobre este dispositivo?

1 Respuesta

Respuesta

He hablado con mi dermatóloga respecto a Foreo, el cepillo facial que está de moda, los dermatólogos en general no recomiendan el uso de cepillos faciales, ya que son innecesarios para la piel, y el abuso de ellos puede generar una sopreproduccion de sebo, por lo qué si lo compras es recomendable usarlo solo una vez por semana, ya que tiene un efecto exfoliante sobre la piel y si sobreexfolias tu piel eso puede perjudicarla.

Pero no es necesario su uso, ni es tanta maravilla como te lo pintan realmente, igualmente va para el limpiador del link que pusiste.

Antes de comprar un limpiador primero invierte en una rutina de rostro básica:

-Limpiador para tu tipo de piel (Syndet)

-Crema hidratante para tu tipo de piel

-Protector solar

Y cuando ya tengas tu rutina básica puedes agregar más cosas opcionalmente como:

-Contorno de ojos

-Serum

-Antioxidante

Todo dependiendo de tu tipo de piel.

Y una rutina básica si que es efectiva, y creeme que si verás los cambios.