Por que alguien te dijo abiertamente, no le gustas, te busca mucho para salir solos, te invita cosas y quiere tener intimidad

Osea ya me dijo no le gusto, pero hace todo lo descrito en el titulo más aparte, cuando le veo a los ojos, tiene la pupila dilatada y cuando me dijo que no le gustaba tenia el cuerpo echado hacia delante, viendo hacia mi. El punto es que todas las señales apuntan que le gusto, pero aun a si lo sigue negando, mi teoría es que le da miedo y por eso lo niega ¿qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que no te guste como novia, pero le gustas para sexo, pero es rara la manera de decirlo, quizas no sepa expresarse de otro modo, ser tan directo y algo grosero, el asunto no es tanto lo que le pasa a el por la cabeza, ¿qué te pasa a vos? Esa es la pregunta que deberias hacerte, si te gusta como novio, entonces le decis que queres novio o solo no le des calze, si te gusta solo para tener relacion, entonces habla con el a ver cual son sus verdaderas intenciones. Depsues, es tu decidion que hacer.

Respuesta

Mi teoría es que quiere su libertad, no tiene pensado salir xon nadie pero sí que quiere las delicias de una relación.

Amiga solo quiere pasarlo bien, sexo, y también me dices que solo quedáis a solas, ni le interesa que os vean juntos. ¿No esconderá algo? ¿Alguna otra relación? Independientemente de eso este chico solo busca sexo. Lo siento amiga.