Por que alguien te dijo abiertamente, no le gustas, te busca mucho para salir solos, te invita cosas y quiere tener intimidad

Osea ya me dijo no le gusto, pero hace todo lo descrito en el titulo más aparte, cuando le veo a los ojos, tiene la pupila dilatada y cuando me dijo que no le gustaba tenia el cuerpo echado hacia delante, viendo hacia mi. El punto es que todas las señales apuntan que le gusto, pero aun a si lo sigue negando, mi teoría es que le da miedo y por eso lo niega ¿qué opinan?

2 respuestas

Respuesta
1

Puede ser que no te guste como novia, pero le gustas para sexo, pero es rara la manera de decirlo, quizas no sepa expresarse de otro modo, ser tan directo y algo grosero, el asunto no es tanto lo que le pasa a el por la cabeza, ¿qué te pasa a vos? Esa es la pregunta que deberias hacerte, si te gusta como novio, entonces le decis que queres novio o solo no le des calze, si te gusta solo para tener relacion, entonces habla con el a ver cual son sus verdaderas intenciones. Depsues, es tu decidion que hacer.

Respuesta
1

Mi teoría es que quiere su libertad, no tiene pensado salir xon nadie pero sí que quiere las delicias de una relación.

Amiga solo quiere pasarlo bien, sexo, y también me dices que solo quedáis a solas, ni le interesa que os vean juntos. ¿No esconderá algo? ¿Alguna otra relación? Independientemente de eso este chico solo busca sexo. Lo siento amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas