Por qué tengo la libido baja y dificultad en mantener erección?

Queria hacer una consulta a ver si alguien especializado me puede asesorar un poco ya que estoy a la espera de que me llamen del especialista pero puede que vaya para tiempo.

Llevo meses que estoy teniendo problemas mantener la ereccion tanto en relaciones o masturbándome.

Me he hecho una analítica de sangre y orina y la testosterona está en niveles correctos y lo demás está todo bien.

Decir también que no sufro de depresión ni ansiedad ni nada.

Quería decir también que noto como que he perdido un poco de tacto en el pene, como falta de sensibilidad en todo el pene. Como si fuera problema de la circulación.

La libido la tengo por los suelos, no me apetece mantener relaciones ni masturbarme, ya no fantaseo al ver alguna chica ni nada por el estilo.

¿Podría hacer alguna hormona que la tenga baja y en una analítica normal no salga?

En cuanto a peso estoy en peso correcto

Siempre he sido una persona activa en cuanto al sexo pero me empezó a venir de repente.

A ver quien me podría decir por donde estaría el problema.

2 Respuestas

Respuesta

¿Fumas?...¿Tomas bebidas alcohólicas?...¿Qué edad tienes?... ¿Qué tipo de comidas haces?...¿Has tenido alguna enfermedad del corazón?

No fumo ni bebo, como variado, pocas cosas dulces y controlo la sal.

Tengo 30 años mido 1.80 y peso 82kg

Mina he tenido problemas de corazón,e hicieron una revisión en el trabajo y los latidos son correctos.

Nunca he tenido problema de corazón quise decir.

¿Alguna información?

Te voy a hacer algunas preguntas más... En el inicio de esta situación "anomala" has tenido alguna situación adversa... como por ejemplo...¿Te has dado algún golpe en la cabeza?...¿Te has dado algún golpe en los testículos?...¿Has tenido algún disgusto fuerte?... Por otra parte..¿consideras qué tus testículos son más pequeños de lo habitual?... Cuando tenias una actividad sexual normal...¿esta era muy intensa?...¿Te masturbabas con mucha frecuencia?

No, no he tenido ningún golpe en ningún sitio. Lo que he notado es el pene una reducción de tamaño, un poco, lo noto como "dormido" al tacto. Lo toco y lo noto menos. Masturbarme solía hacerlo 2 veces por semana aprox.

Referente al acto sexual nunca he tenido problemas, nunca he sufrido ningún daño físico ni mental, empezó de repente. Empecé a notar que la libido se me había ido por completo cuando era bastante fogoso, ni fantasear con ninguna chica ni fijarme en las chicas por la calle.

Que cree que podría ser? 

Te contesto, lo más rápido posible.

Respuesta

Todo está en la cabeza, en el estado de ánimo. Puede que tengas una situación depresiva y ni tú mismo la detectaste, a veces normalizamos situaciones que nos afectan. También influye tu situación social, ¿quiero decir estás animado? ¿Estás triste? ¿Estás ilusiinado? ¿Estás angustiado? Todo eso puede ser causa también.

Te aconsejo que no te preocuoes tanto, que salgas a caminar, algún ejercisio, hobbie, que te dé el aire. Pequeñas alegrías como ir a tomar algo con amistades, una buena alimentación, pensamientos positivos, no te encierres en casa, todo eso hará que no te comas la cabeza y poco a poco tu organismo volverá a ser como antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas