Usamos condón, ¿No se rompió pero tuve manchado?

Me da mucha ansiedad mi situación...

Les cuento que tuve relaciones con mi novio el 27 de agosto, el mismo día que iniciaba mi periodo. Este duró siete días como siempre

En esa relación sexual solo nos protegimos con condón. Él no eyaculó dentro de mí pese a usar condón. Y, además, al terminar llenó de agua el condón y este no estaba roto...

Sin embargo, el 8 y 11 de este mes de septiembre he tenido manchados de sangre: la primera vez era sangre entre mi flujo, me limpiaba y se veía claramente la sangre roja y brillante. Y el 11 eran hilitos de sangre en mi flujo transparente tipo clara de huevo...

¿Creen qué sea embarazo? Podría ser ovulación por como esta mi flujo pero no se... Además sufro de una infección...

1 respuesta

Respuesta

Usasteis condón, no eyaculó, comprobasteis que no estaba roto. No estás embarazada tranquila.

Ve a que te miren y traten esa infección.