Como saber si hay riesgo de embarazo en días fértiles y con el líquido preseminal que rozó la vagina.

Estuve con mi pareja ayer tuvimos relaciones por atrás sin preservativo, cabe aclarar no sé si estoy en mis días fértiles pues en un intento se resbaló su miembro hacia la vagina nos dimos cuenta que tenía un fluido blanco no sabemos si fue líquido preseminal o fluido mio no penetro la vagina, ¿ni eyaculo solo resbaló en la vagina y rozó .Mi miedo es si con esto se puede tener un embarazo?, soy irregular y no sé qué día soy fértil

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor siempre es usar preservativo cuando entres por alla, pero no te preocupes no hay riesgo de quedar embarazada si solo fue un rose o solo una derrame que corrió desde allá incluso si introduce los dedos llenos de semen no corres riesgo de quedar embarazada, te recomiendo alguna App para que lleves un promedio de tus días fértiles...