He arrancado mi PC con otro ordenador

Perdonar porque no sabía cómo expresarlo en el título, bien, mi portátil hp tenía el arranque defectuoso y no conseguía que Windows arrancarse ni restaurando en físico ni en la nube, mi pareja tiene un hp y cuando cree desde su portátil una unidad de arranque y lo pase al mio arrancó, ahora tengo la versión de Windows del ordenador de mi chica, tengo varias preguntas : ¿Puede haber algún problema tanto en un PC como en el otro?, ¿Mi PC tiene las dos copias de Windows?, ¿Cómo puedo restaurar la mia para borrar la del otro PC?, ¿Por qué ahora las aplicaciones que tenía a la vista en el menú ahora están en la carpeta de Windows?.

1 respuesta

Respuesta

Bueno el problema suele ser de tipo drivers, porque al tener unos drivers y meter un ahrdware totalmente diferente, en principio no tenia que pasar nada porque se actualizan y ya esta. Pero el problema vienen con 2 cosas algún conflicto de drivers o a veces directamente que no te los coge.

Y si ahora que el PC ya me hace recuperación en la nube, que versión de Windows instala, la que venía con el PC o la que le instale posteriormente??

Por cierto, porque con mi copia de Windows no podía actualizar a Windows 11 y con la de mi chica si??

Puede ser que solo ciertas versiones tengan compatibilidad para actualizarse a windows 11