Mi pc nuevo se descarga con facilidad

Tengo un portátil Windows 10 con la ultima actualización versión 1803 y he notado que en poco tiempo se me agota muchísimo la batería, en Windows defender en batería me sale un aviso de que me recomienda que empiece de cero con una instalación limpia y la actualizada de Windows y que se conservará toda mi información y que se eliminará algunas aplicaciones y que esto puede mejorar la experiencia de arranque y apagado del dispositivo, el uso de memoria, el rendimiento de las apps de store y la experiencia de navegación y la duración de la batería, pero no quiero poner mi portátil de cero.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que chequear cuantas aplicaciones se actualizan automáticamente y desactivarlas porque eso consume recursos y batería, además revisa tu config de pantalla porque demasiado brillo o resolución también consume batería.