He denunciado a tienda de motos

He denunciado a una tienda de motos que me engaño con la venta de una moto, y ahora resulta que ha cambiado de nombre la tienda, ¿qué pasará con la denuncia? Era una s.l

2 respuestas

Respuesta

Me imagino tendrás tu factura de compra en regla. Si es la misma tienda, solo que ha acambiado ahora a S.L. da igual, el cambio de nombre no les exhime de las irregularidades cometidas. Eso sí, insisto, tus papeles y factura de compra en regla ya que denuncias a la empresa que figura en la misma.

Se me olvidó decirte, que dicha empresa tendrá, como todas, Asesoría, así que te aconsejo acudas a un abogado, pues concurrirías en desventaja en el pleito que se pudiera ocasionar-

Respuesta

Teniendo la factura da lo midmo que hayan cambiado de nombre. La obligación la tiene quien te la vendió se llame ahora de otra manera.

Tira para adelante con la denuncia, ya que la responsabilidad la sigue teniendo.

Muchas gracias por la información!

A ti, un abrazo y adelante, no hay que dejar pasar ni una injusticia.