Después de suspender pc, a veces no enciende pantalla

Me pasa lo siguiente, pongo en suspensión el PC varias veces, para ahorro de energía, no es por mucho tiempo, que eso si causaría problema, puede ser una hora, dos, a lo sumo ocho horas, lo normal, nunca paso nada. Sucede ahora que en inciio todo bien, pero después de ponerlo en suspensión, al iniciar de vuelta, a veces no aparece la pantalla, solo lo puedo activar apretando el botón de apagado y encendido del Monitor, (no del PC) pero eso no debería pasar, para que no me sugieran lo que hice, busque en internet hasta el cansancio, lo que hice fue revisar el cable, en personalizar desmarcar las opciones de pedir contraseña y mostrar pantalla de inicio, pero el problema sigue igual, si fuera algo del monitor, no se que podría ser, la resolución dice que es la recomendada.

2 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que lo que este sucediendo es que el monitor antes permanecía también en suspensión y cuando recibía la señal del pc encendía. Ahora se esta apagando puede que por una configuración de ahorro también en el monitor y al apagarse por no recibir señal cuando activas tu pc la señal no activa el monitor ya que esta completamente apagado. Consejo revisa la configuración en el monitor también.

Respuesta

A mi me da la sensación que es del monitor y no del pc en si. DE todas formas, es mejor apagar la pantalla que dejar que se apague con el pc, porque cuando no se ve ninfuna imagen es cunado sufre el monitor.