¿Bro pudiste solucionar el problema de al conectar con un monitor externo y cerrar la tapa de laptop no de tu "WIFI"?...

Tengo El Mismo Problema!...

2 respuestas

Respuesta

A que te refieres porque no entiendo bien lo que dices.

Respuesta

Ve a tu laptop y ve

Lo primero que haremos es ir al botón de inicio y en la opción de búsqueda escribimos “opciones”, lo que nos llevará hasta las “opciones de energía”. Otra forma de llegar hasta las opciones de energía a través del icono de la carga de batería del escritorio, hacemos click sobre él y vamos a la opción “más opciones de energía” que nos mandará a la misma ventana.

Dentro de opciones de energía aparecerán varias a elegir en el lado izquierdo de la pantalla, de todas ellas seleccionamos “elegir el comportamiento del cierre de la tapa” y damos click en “Cambiar la configuración del plan”, dependiendo del plan que estés utilizando. Luego damos click en “Cambiar la configuración avanzada de energía”.

Esta opción nos llevará a la pantalla para definir los botones de encendido y la activar la protección con contraseña en la que nos muestran dos opciones: la primera qué quieres que haga el portátil cuando la tapa se cierre y esté sin conexión a la red eléctrica, es decir cuando esté trabajando con la batería y la segunda cómo se comportará cuando se cierre la tapa estando conectado a la red eléctrica.

Seleccionamos el plan de energía que queremos personalizar a través de “cambiar la configuración avanzada de energía” y lo personalizamos. Una vez aquí tenemos que buscar el apartado “botones de encendido y tapa” y seleccionar “Acción al cerrar la tapa” > “Con batería >No hacer nada” igual en el de “Con corriente alterna > No hacer nada”. Aceptamos y listo. A partir de este momento tu portátil permanecerá encendido aunque cierres la tapa.

Además de esta opción que hemos os mostrado, podéis configurar el rendimiento de la batería a través de esta misma sección de “opciones de batería” para que vuestro portátil pueda, por ejemplo, rendir mucho más tiempo sin necesidad de conectarlo a la red. Como sugerencia para ahorrar energía de la batería y reanudar el trabajo rápidamente recomendamos tener activada la opción de Suspender. La suspensión es un estado de ahorro de energía que permite a tu equipo reanudar rápidamente el funcionamiento a pleno rendimiento (normalmente al cabo de varios segundos) cuando quieras volver a empezar a trabajar de nuevo.