Pantalla negro

Resulta que en lugar de aparecer el protector de pantalla me aparece una pantalla en negro.

1 respuesta

Respuesta
Eso se puede deber a tres causas:
1- Que tengas configurado en las propiedades de pantalla que el protector de pantalla sea simplemente la típica pantalla negra (por cierto, y aunque se el más feo, es el más efectivo).
2- Que además del protector de pantalla que tienes seleccionado, hayas configurado también en la pestaña de protector de pantalla la sección de ahorro de energía. En esta sección se indica cuantos minutos debe esperar tu pc en inactivadad para apagar el monitor... La pantalla se queda en negro porque la apaga hasta que detecta actividad del ratón o teclado.
3- Que hayas instalado un protector de pantalla en tu ordenador, que es el que quieres visualizar, pero que está mal instalado o no funciona correctamente en tu sistema.
En cualquier caso, para solucionar esto, prueba a poner otro protector de pantalla distinto, a ver si salta, y comprueba, en la misma ventana donde se configura el protector de pantalla, justo debajo de donde se elige el protector, en la sección de Ahorro de energía, configurar que se active más tarde el ahorro de energía (apagar el monitor) por ejemplo, si tienes que salte el protector a los 5 minutos, y tienes a la vez, en la sección de ahorro de energía, que el monitor se apage a los 5 minutos... jamás verás el protector porque el monitor se encontrará apagado.
También (según el sistema operativo y maquina que tengas) puedes configurar el ahorro de energía desde el panel de control.