Cual es la mejor compañía de luz y gas que conviene ?

hay muchas compañías de luz y gas.. ¿quiero saber cual es la mejor que me conviene? Tengo una familia numerosa con titulo, somos cinco y claro ya saben... Hay gasto. Como hay varias me pierdo buscando información de cada una..

3 Respuestas

Respuesta

La única compañía de luz que hay es el sol, lo que te entrega Iberdrola por ejemplo es electricidad.

Respuesta

Da igual, cada una tiene lo suyo

Para uno su compañía será la mejor y para otro esa compañía será basura

Todo dependerá de lo que exijas y en la respuesta de esa compañía

Yo llevo varios años con Iberdrola y el plan 8h y actualmente estoy contento

Respuesta

No te compliques mucho la vida. Todas ofrecen “el oro y el moro” pero, en definitiva, lo que vas a pagar con una u otra va a ser mismo, máxime cuando se han puesto todas de acuerdo en establecer un lio de “franjas horarias” y que suben los precios sin ton ni son. Lo que si tienes que hacer es restringir el uso de la electricidad en las horas más caras. Infórmate, si no lo sabes, de cuales son estas franjas horarias. Bájate la app “Apaga luz”.