Puedo quedar embarazada por la siguiente situación

Mi novio y yo empezamos a besarnos hasta que el empezó a tocarse su pene el saco un poco de líquido seminal después de que el se tocará me tocó a mí no introdujo sus dedos haci mi ollito solo me hizo una masturbación después de eso no me bajo en el fin de mes debo aclarar estamos muy nerviosa por saber si estoy embarazada y también soy muy irregular pero después de que no me bajo empeze con un dolor de estómago y de espalda y un poco de asco me hice una prueba de embarazo rápida y salió negativa pero fui al médico me dieron medicamentos y todo eso se me quitó solamente el asco pero me duele el estómago y la espalda me hice otras 3 pruebas de embarazo y salieron negativas

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada. En esas condiciones es IMPOSIBLE un embarazo, ¿ok? Ademas, llevas cuatro pruebas negativas. Me imagino que son las de farmacia... no son tan efectivas como las de sangre pero si dices que ya son CUATRO que te has hecho, no creo que todos los resultados sean erróneos... para tener calma, lo mejor sería hacerte una de sangre que, desde luego, dará NEGATIVO porque así como comentas no se pudo haber producido un embarazo, jejej. Y luego una revisión con ginecologo para ver que puede ocasionar tu retraso menstrual. Saludos. Trata de relajarte, estoy segura de que NO estás embarazada.