Ajustar cierre puertas mampara ducha

Buscando por la red, he llegado a este foro para preguntar una duda que tengo con un problema hace tiempo.

Tengo una mampara de ducha, la cual al cerrar las puertas no se ajustan correctamente y se queda siempre una rendija, una parte del cierre abierta... Y quería preguntar, si esto se puede ajustar, porque he sacado los rodamientos, y no parecen que estén mal, o eso me parece, os pongo un video donde vais a ver exactamente y mejor a lo que me refiero... Gracias

Mampara no cierra correctamente

1 Respuesta

Respuesta

Tienen imán las dos puertas.?