Como escoger la pasta térmica para mi ordenador?

Quiero cambiarle la silicona térmica pero me he fijado que la pasta que hay entre el disipador y el ventilador es azul. La de dentro del processor no la he visto, me imagino que será blanca. ¿Entonces por qué es azul la del ventilador? ¿O eso da igual? No quiero equivocarme y fastidiar nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es verdad que existen, diferentes pastas térmicas y dependiendo el fabricante puede ser mejor o peor, pero digamos que si compras una pasta térmica de un fabricante bueno, es decir, comprarndolo en un sitio de confianza de hardware (y no páginas chinas o sitios baratos) más que nada por certificados de UE de confianza y esas cosas.

Así que lo único que te digo es que compres de marcas buenas te recomiendo por ejemplo ARCTIC MX-4 y no tendrás problemas.