Tengo un modes que se recalienta demasiado, al igual la pc

Mi modes se recalienta demasiado y también mi pc, lo apago siempre por 2 horas pero igual continua recalentándose-

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo revisar si tienes ventiladores o disipadores de calor y hacer un mantenimiento físico, retirando la tierra con aire a presión o con algo como un cepillo de dientes

Respuesta

¿Los moldes cuando los conectas siempre en paralelo para no sobretensar la fuente o te refieres al modem? El modem no estará recalentandolo. Sólo si es externo, debe estar a cierta distancia, no obstruir los conductos de ventilación de la pc.

Debes sustituir la silicona térmica del ordenador ya que si el calor no disipa correctamente el calor no se disipa y calienta el núcleo, entonces entra en stop por la bios que ordena su apagado y ahí está tu problema.

Se compra fácilmente, tu la cambias, extiendes por superficie al procesador con la carta y tu lo haces muy barato, Internet explica fácil en videos o en YouTube no te costará encontrarlo porque los laptops al año o dos años siempre se les cambia esa pasta térmica, tu lo verás mejor en un video amigo.