Resultados de sangre oculta en heces

Me han hecho una analítica de sangre oculta en heces y acabo de ver el resultado por internet pero hasta dentro de muchos días no tengo cita con el médico, ¿alguien me podría decir si este resultado es negativo?

**Sangre oculta en heces**
Sangre oculta (1ª muestra) <20 Rangos de normalidad: 0 - 100 ng/mL
Sangre oculta (2ª muestra) <20 Rangos de normalidad: 0 - 100 ng/mL

No obstante adjunto imagen del resultado, muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Te han salido los valores por debajo de la normalidad, por lo tanto negativos.

¿Pero al estar por debajo de la normalidad no sería erróneo?

No, están bien. Lo malo sería si fuera mayor del rango de la normalidad o sea mayor de 100.