Si alquilo un bar en vez de hacer un traspaso, puedo empezar a trabajar de inmediato o debo tener la licencia a mi nombre?

Me gustaría abrir un bar. He visto que hay locales que no te traspasan el negocio, solo lo alquilan. ¿Eso significa que puedo pagar el alquiler y empezar a trabajar? ¿O por lo contrario debo pedir una licencia?

1 Respuesta

Respuesta

La licencia municipal depende de cada ayuntamiento, lo normal es que se exija que esté a nombre de quien dirige esa actividad, consulte en su ayuntamiento, por lo demás, el traspaso tal como lo concebía la anterior ley de arrendamientos ya no existe, tiene usted que comprobar que quien le arrienda ese negocio, está facultado para ello,.