¿Quiero información sobre bares?

Yo quiero coger un bar en traspaso y quisioera saber un poco la diferencia entre c2 y c3,? ¿Y también cuando coja un traspaso el contrato que se hace a través de notario o gestor?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco a que se refiere cuando indica c2 y c3 (es posible que se refiera a tipo de licencias o de horarios o de actividad). Por otro lado, respecto del traspaso dependerá inicialmente del tipo de figura jurídica que esté explotando el local, una mercantil, un autónomo, una sociedad civil, cada caso requerirá un documento contractual distinto según aquello que se traspase, negocio, local, ambos o inclusive la propia mercantil.
Hola mira me refiero a la difernecie entre una licencia c2 y una licencia c3 en bares, ¿y si ai más tipos de licencias? Y a lo del contrato me refiero yo cojiendolo como autónomo, ¿el contrato que debe dser a través de notario o gestor? Gracias por las respuestas de antes.
Respecto de la licencia, lo mejor es que te informes en el ayuntamiento de la localidad donde vayas a realizar la apertura ya que este tipo de definiciones están relacionadas con el tipo de actividad y los horarios de apertura y de cierre y eso quién mejor te puede ayudar es el técnico municipal.
Respecto al traspaso, pese a que lo realices como autónomo hay que saber si la empresa que se transmite es otro autónomo, una mercantil o que tipo de figura jurídica explota el negocio y que se transmite en el traspaso, el negocio, el fondo de comercio, el local, todo junto, dependiendo de que se transmita se tendrá o no que ir al notario. Si que es recomendable que el contrato lo redacte un abogado o cuanto menos que la propuesta sea revisada por un letrado neutral o uno a decisión de cada una de las partes para que las clausulas sean positivas para todos.