Puede aver embarazo por sexo anal y si hubo liquido preseminal

Podría ayudar a aclarar está duda por favor, hace unos días tuve sexo anal, pero solo de unos minutos, no hubo eyaculación, solamente hubo liquido preseminal y tenemwl miedo de que allá escurrido así la vagina y provocado un embarazo, cree que esto sea posible

Por favor, ayúdame estoy nervioso ojalá pueda responderme pronto

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de que haya embarazo Diego, no te agobies.

De verdad muchas gracias ya me quedo un poco más tranquilo 🥺

Diego, hombre, no te angusties que no hay motivo. Tomad medidas para las próximas veces y así no os veréis en esta situación pero tranquilizate. Distraete, ve la tele, sal a caminar, queda con amigos, hobbies .. todo menos darle tantas vueltas a este tema.

Lo trataré es que era una duda que me tenía muy preocupado, pero me traquilisa saber qué no es posible un embarazo de esta manera, gracias amigo por los argumentos profesionales y los consejos

¡Gracias!

Tranquilo. Un abrazo.

Igualmente un abrazo muchas gracias

🙂🖐