¿Dónde puedo encontrar la antigüedad de la instalación de gas natural de mi edificio?

Estoy pagando anualmente el canon IRC por repercusión del canon. Creo que es porque cuando la distribuidora hizo la instalación no se alcanzaba la cuota de vecinos para la no repercusión de los costes. El asunto es que parece ser que ese canon prescribe a los 20 años desde la fecha de instalación de gas natural en el edificio. Me gustaría saber donde hallar el dato de la fecha de instalación ya que yo no encuentro el contrato. ¿Se puede acudir a algún registro?, ¿Si se le pide a la distribuidora está obligada a facilitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

La distribuidora sin más