Donde puedo encontrar una persona soldador de latón?

Tengo una grifería frontal de fregadera cuyo caño es muy largo. Quisiera que desde la pared hasta el final del caño, hiciera 18 o 20 cm. ¿Estoy en figueres. ¿Alguien sabe al guna grifería de esa característica? O bien algún soldador o metalista que corte el caño, le quite lo que sobra, ¿vuelva a soldarlo y lo lleve a cromar?

2 respuestas

Respuesta

A ver, si corta y suelda el tubo de latón con autógena, pongo por ejemplo, el niquelado se le va a quemar ytendrá que niquelar el caño del grifo, esto le resultará caro y complejo. Ahora bien, si corta el caño con cuidado con un arco de sierra y acto seguido corta el trozo de caño que le sobra, puede introducir dentro un trozo de tubo de cobre que se adapte a la medida interior del tubo de caño, luego un fontanero se lo suelda con estaño y lo único que le va a quedar es un pequeño y disimulado arañazo circular que va a pasar desapercibido. Todo está en que encuentre el tubo de cobre a medida que se ajuste dentro del caño.

Suerte.

Respuesta

En La Ametlla del Vallès hay Herreria Lluis Puig. Sé que sueldan todo. Lo que no sé es si te conviene más encontrar una griferia que te sirva.