Compra en Black market llega con cargo de aduana

Y gracias de antemano a quien pueda darme luz en mi pregunta, compre un teléfono en Black market la plataforma de reacondicionados y después de no saber nada en más de un mes del teléfono y de no decir nada en la página que venía del Reino Unido, me ha llegado con gastos de aduana que me reclaman a mi, ¿qué puedo hacer? ¿Eso es legal? Paypal se ha lavado las manos, diñataron el proceso de devolución hasta que llegó y con gastos a mi costa, aunque seas un intermediario debería avisar en el momento. De la compra, gracias por que no se si rechazando el envío me devuelvan el importe.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de devolver el importe es algo que tiene que discutir con el vendedor. Lo que ha ocurrido es que el brexit ha provocado el desabastecimiento de UK y el colapso de sus exportaciones a EU, porque hay que pasar aduanas. Contacte con el vendedor. PayPal no tiene nada que ver con el problema.