Embarazo 2 días antes de mi regla

Una pregunta mantuve relaciones con mi novio, ¿con condón no se rompió ni nada por el estilo mi pregunta es como fue 2 días nomas antes si es que me viene normal dentro de mis dos días eso descartaría un embarazo? O tendría que esperar a la siguiente regla (¿aun bajándome la regla dentro de este mes)?, por fvaor si me podrían responder

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Me. Sirvió demasiado enserio,. ¿Pero una duda ya me vino mi periodo entonces eso descartaría el embarazo verdad?

I. Hola Compañera, muchas gracias, me alegro de poder despejarle alguna duda.

Sí, en efecto, creo que la llegada del periodo descarta por completo el embarazo.

Un abrazo.