Una terraza comunitaria que disfruto,ha causado daños en la tarima y no hay reparación posible.

Al no haber reparación, se presupone, que me tienen que cambiar el suelo completo, a lo cual se niegan. Yo soy inquilina y no tengo asegurado daños estéticos por filtraciones y mi seguro no puede ni quiere pagar, por algo en lo cual, yo soy la perjudicada y la comunidad la responsable del agravio por falta de mantenimiento. La responsabilidad civil del seguro, ¿tendrá qué areglarmelo no? ¿Oh tendre que llevarlos a juicio? Si

1 respuesta

Respuesta

Es contradictorio lo que dices. El problema que describes, si es que lo describes bien, no es tuyo sino del propietario del piso. Y si esta terraza es comunitaria pero la disfrutas, el propietario (no tu) tiene que hacerse cargo del mantenimiento. Tampoco eres tu quien tiene que tener un seguro sino el propietario. Ya ves pues que el problema, tal como lo plsnteas, está lleno de incognitas.