Buscar registros duplicados entre dos fecha en excel

Quisiera una fórmula o una macro para sacar dentro de un rango y entre dos fechas lo valores de una columna y llevarlos a otra hoja

La practica seria así:

Hoja1 en la columna a6:1000 hay proveedores, en la columna c6:1000 fechas y en la columna e6:1000 € que se ha pagado a cada proveedor

Tengo que pasarlo a la hoja2 y en la calda A9 coloque los proveedores que aparecen con gastos en el mes de agosto 2021 y meses posteriores pero si duplicados, en la hoja2 celda B9 la suma de lo se ha pagado por proveedor

1 Respuesta

Respuesta

Puedes explicarlo con una imagen de lo que tienes.

Y otra imagen con el resultado.

Esto es la foto hoja 1

Proveedores, albaranes, fecha y Total que facturan

He empezado en julio, pero ahora agosto se complica con devoluciones que ves en negativo y para proximos meses sera igual o peor

Esto la foto de hoja 2

En la hoja2 junta todos los los gastos por proveedor y por mes

Es necesario que saque todos los proveedores de cada me y sume sus pagos en una solo fila

Para tener los gastos del mes desblosados por proveedor y ver si coinciden las facturas que me emiten

Para no tener que hacer un autofiltro cada vez e ir sumando

¿Qué son las entradas y qué son las salidas?

Tal vez es obvio para ti, cuáles valores van en las entradas y cuáles valores van en las salidas, pero es obvia para ti, porque estás familiarizado con esos datos.

Lo que solicitas lo puedes obtener de una manera muy simple con tablas dinámicas:

Aquí en el foro existen varias respuestas para crear una tabla dinámica. Revísalas para que te ayudes a crear tu tabla dinámica. Si tienes dudas comentas.

¿Cómo sacar el top de los más repetidos?

Macro para control de tiempos

Sumar o contar valores de fechas únicas

Fórmula que calcule cuantas veces se han escrito los datos, en el momento que los encuentra.

Sumar cantidades asociadas a otras celdas

Revisa los ejemplos y la imagen que te puse para que intentes aprender a crear tablas dinámicas.