Fórmula que calcule cuantas veces se han escrito los datos, en el momento que los encuentra.

Requiero una fórmula que calcule cuantas veces se han escrito los datos, en el momento que los encuentra. Se van a comparar aproximadamente 6 tipos diferentes de datos. También puede ser un macro.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes obtener la cuenta de los datos con una tabla dinámica.

Realiza los siguientes pasos:

1. Seleccionar todos tus datos

2. Selecciona en el menú Insertar, Tabla dinámica

3. En la siguiente ventana selecciona "Hoja de cálculo existente", en Ubicación seleccionar por ejemplo la celda D3 de la misma hoja y presiona Aceptar

4. En la ventana de "Lista de campos de tabla dinámica", arrastra el campo "Datos" a la sección de "Rótulos de fila".

5. Arrastra también el campo "Datos" a la sección de "Valores".

Listo, en la hoja en las columnas D y E tendrás el resumen de Datos y la cuenta de DATO.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

En B2 escribe

=CONTAR.SI(A$2:A2,A2)          arrastra hacia abajo y listo

Saludos,

Jaime

PD: No olvides valorar la respuesta