¿Embarazo sin eyaculación y con preservativo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo, la relación no duro mucho como por 3min así que no alcance a eyacular adentro de ella, no eyacule y use preservativo al igual que ella iba controlando los días infértiles con una app, mi duda es que lleva de retraso cerca de 15 días, al día 13 hicimos una prueba de orina que salio negativa, ella es irregular, aveces tiene ciclos de 28 o 48, el año pasado no le bajo por 8 meses, por eso pregunto, ¿realmente me estoy preocupando de más?

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, utilizaron de manera adecuada el condón de principio a fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si la prueba de embarazo, es de las que venden en las farmacias; y la hicieron después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable y no existe un embarazo. Pueden estar tranquilos.