¿Por qué aún no me llega la regla?

El día 22 de este mes, me encontraba ovulando tuve relaciones y se rompió el condón (nunca eyaculo mi pareja) ese día en la mañana el se había masturbado, cuando se rompió el condón tome la postday en menos de una hr tengo síntomas como senos sensibles, cólicos y flujo ¿Es embarazo o retraso por la postday? ¿Cuánto tiempo me puede retrasar la postday el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte, según he leido, puede ocurrir como usted bien ha pensado, la píldora del día después tiene efectos secundarios que en ocasiones legan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome, por desgracia es frecuente que ocurra de esta forma.

Cuando la postday se toma antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando la mujer ya ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

No soy experto ni ginecólogo, es todo lo que conozco, pero si dispone de tiempo podría revisar si desea estos enlaces con información mientras le responde un compañero más conocedor,

¿Embarazo o desajuste hormonal?

Despues de usar post day, tengo retraso

Después de Postday

https://www.youtube.com/watch?v=crYTxLFn6n0 

Comentarle que para salir de dudas por completo existe la prueba "Beta hCG", consiste en detectar los niveles de una hormona del mismo nombre

https://www.reproduccionasistida.org/niveles-beta-en-el-embarazo/ 

Esta prueba es -como otras muchas- susceptible de fallar (falso positivo), pero tiene un grado alto de fiabilidad. La pruebas que permiten detectar la cantidad de Beta-hCG son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta. Una vez realizada la analítica nomal, creo que debería repetirse ya considerando la homona Beta o bien tan sólo solicitando una analítica de orina.

Para finalizar tambien quisiera trasladarle este texto, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Qué efectividad tiene PostDay?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas